POLÍTICA DE CALIDAD

 

El centro RAMÓN Y CAJAL representado por su director, consciente de la importancia que supone la calidad en todos y cada uno de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes, hemos establecido en nuestra organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO9001:2008 y orientado a la consecución de las siguientes metas:

Poner al alcance de nuestros alumnos y alumnas y del resto de la comunidad educativa servicios cuya calidad se adapte a los requisitos y expectativas deseadas por estos.
Asegurar que los servicios suministrados cumplen su finalidad, con los pliegos de condiciones, normas e instrucciones aplicables.
Captar las expectativas procedentes de alumnos, alumnas, padres y madres, como grupos con un interés directo en nuestro servicio.
Captar las expectativas procedentes de otros centros de enseñanzas, que son el origen de nuestros alumnos.
Conocer aquellos aspectos que tiene la sociedad en general que hace valorar a nuestros alumnos frente a los procedentes de otros centros.
Esto incluye los requisitos de la universidad y otros centros superiores de formación.

Potenciar la atención al cliente que nos ha elegido, consiguiendo su plena satisfacción y fidelidad.
Disminuir nuestros errores y falta de calidad, entendiendo las quejas y reclamaciones como una excelente oportunidad para demostrar que estamos mejorando. Los alumnos, las alumnas, los padres, las madres, los centros con los que colaboramos son nuestros mejores aliados.
Acrecentar el liderazgo en nuestro mercado. El centro RAMÓN Y CAJAL tiene el compromiso de ser la mejor opción educativa dentro de su oferta formativa.
Buscar la excelencia en nuestro trabajo, sentirnos orgullosos cada día de nuestra aportación a la sociedad, a través de la formación que damos a nuestros alumnos, y de mantener impecable la imagen de la empresa.
Actuar siempre con ética y respeto frente a comunidad educativa, administración empleados, proveedores, competencia, legislación, medio ambiente y naturaleza. Basando nuestras relaciones humanas en la confianza y la solidaridad.
Generar un fuerte flujo de fondos, reduciendo gastos e invirtiendo en bienes para la propia empresa y, de esta forma, sentar la base par el crecimiento futuro.
Establecer programas de formación permanentes para el personal del centro, los cuales permitirán disponer de un alto nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el sistema de calidad.
Crear canales de comunicación entre todos los departamentos de la empresa, así como con todos nuestros clientes. Informándoles de los cambios, avances, etc., y que con sus sugerencias y participación nos aporten valiosa información.
Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de calidad implantado y para lograr los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes.

La Dirección de centro RAMÓN Y CAJAL se compromete a respaldar la Política de Calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua del Sistema, para así conseguir los Objetivos establecidos.

El Manual de Calidad es el Documento donde se recogen la filosofía y directrices de nuestro Sistema
de Implantación de la Calidad, las cuales se desarrollarán por medio de los diferentes procedimientos a los que hacen referencia en el mismo.

Es responsabilidad de toda la organización de centro RAMÓN Y CAJAL, el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad.

 

Fdo. D. Antonio Campos

Director

C/ Libertador Joaquín J. Da Silva Xavier, 1 - Telf.- 957 200 000