CONÓCENOS

 

En el C.E.S. Ramón y Cajal, somos conscientes de las dificultades que encontráis los jóvenes al intentar acceder al mundo laboral. Para hacerle frente es preciso contar con una buena formación y preparación.

Para ello, y basándonos en nuestra experiencia como Centro de Enseñanza, ponemos a vuestra disposición profesorado cualificado e instalaciones adaptadas, elementos que os servirán de puente  para adquirir:

- Formación basada en un buen nivel de conocimientos teóricos. Además de ser fundamental para el desempeño de una profesión, servirá como base si decidís ampliar estudios en sucesivos niveles.

- Preparación a nivel práctico.

- La realización de prácticas en centros de trabajo complementa la formación y acerca al estudiante al mundo laboral.

Con frecuencia jóvenes consiguen sus primeros contratos de trabajo finalizados estos estudios. Nos satisface decir que es el caso de los muchos de nuestros antiguos alumnos.

¡Este es el momento para aprender!
conocenos


 

Si, como nosotros, lo crees así, estamos a tu disposición para ofrecerte más información y asesoramiento personalizado en nuestras instalaciones o por teléfono o fax.

¡Decídete a visitarnos! Puedes llegar fácilmente a nuestro centro en autobús (líneas 6,9,15) o en coche. Además, si no eres de Córdoba capital pero estás igualmente interesado, anota que estamos a 15 minutos de la estación central de autobuses.

 

C/ Libertador Joaquín J. Da Silva Xavier, 1 - Telf.- 957 200 000