info@ramonycajal.net

957 20 00 00

La FCT y el Estado de Alarma

1º  Resolución de 24 de abril de 2020, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se adoptan medidas excepcionales referidas a la flexibilización de determinados aspectos de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y de las enseñanzas de régimen especial.

Leerá aquí

2º  La Consejería de Educación pública  una serie de Preguntas y Respuestas sobre las Enseñanzas de Formación Profesional en relación a la Resolución del 24 de abril de 2020, y donde aparece por primera vez como plazo de solicitud de la anulación de matrícula para el módulo de FCT y Proyecto Integrado en su caso.

 Leerá aquí.

 

3º  El Ministerio de Educación y Formación Profesional  publica Instrucciones para la Gestión de los Reintegros de BECAS y Ayudas al Estudio correspondientes al curso 2019/20202, donde se expresa que habrá reintegro la anulación de matrícula para el módulo de FCT y Proyecto Integrado en su caso.

Leerá aquí

4º La  Directora General de Formación Profesional de la Consejería de Educación realiza oficio para que todos los Centros Educativos puedan informar de las repercusiones que pueden existir si se realiza  la anulación de matrícula para el módulo de FCT y Proyecto Integrado en su caso.

Leerá aquí

 

5ª  La  Directora General de Formación Profesional de la Consejería de Educación realiza oficio para que todos los Centros Educativos donde se comunica que el día 15 de mayo de 2020 finaliza el plazo para la anulación de matrícula para el módulo de FCT y Proyecto Integrado en su caso.

Leerá aquí

 

6º El Ministerio de Educación y Formación Profesional  publica  una aclaración de las Instrucciones para la Gestión de los Reintegros de BECAS y Ayudas al Estudio correspondientes al curso 2019/20202, donde  expresa que  no habrá reintegro a la anulación de matrícula para el módulo de FCT y Proyecto Integrado en su caso, siempre que la Consejería certifique que ha existido flexibilidad para que el alumnado pueda posponer la FCT para el próximo curso.

Leerá aquí

  

7º   La  Directora General de Formación Profesional de la Consejería de Educación realiza oficio para que todos los Centros Educativos donde se comunica que el día 22 de mayo de 2020 finaliza el plazo para la anulación de matrícula para el módulo de FCT y Proyecto Integrado en su caso.

Leerá aquí


Contacto

Si tienes cualquier consulta que realizarnos, envíanos el formulario o contáctanos por teléfono o email

Teléfono :

  • 957 20 00 00
  • 957 20 01 00

Dirección :

  • C/ Libertador Joaquín J. Da Silva Xavier, 1
  • C.P. 14013 - Córdoba